La Pale Festibulder

¡Nueva edición del Festiboulder del CABA! 
Después de uno o dos años de hiato, el festi volvió con todo: la pale, repleta de cintas que marcaban los cuarenta y tantos boulders de dificultades y alturas variadas, también estalló de gente: más de ciento cincuenta participantes se sumaron a la fiesta que arrancó en un mediodía primaveral y culminó con las últimas luces y el destello de las frontales.

No hay como el espíritu del festi, donde el objetivo no es competir sino, simplemente, escalar y divertirse entre amigos. Todos los participantes reflejaron esta actitud. Los pegues se daban entre mates y risas, y las obsesiones con determinados bloques acabaron por limar los callos de unos cuantos.
Una vez terminada la batería, los más manija siguieron escalando mientras se realizaba el conteo de puntos.

Las finales mantuvieron a la multitud en vilo: los finalistas lo dieron todo en los últimos problemas de la tarde.
A modo de cierre, se sortearon los montones de premios tan amablemente entregados por los patrocinadores. Además de una convocatoria sin precedentes, fue sorpresiva la cantidad de regalos que se pudo repartir.

Una vez más, el espíritu del festi se refleja en todos los aspectos.
De parte de la organización, no podemos más que agradecer a todos los asistentes, a los que colaboraron de muchas y variadas maneras para que el festi se concrete y salga de mil maravillas y a los patrocinadores. Gracias a todos ustedes, más que un festival, fue una fiesta.

Nota: Julia Frumento
Fotos Christian Ferrari

Dinamic2015

thumb